Cargando…
funciona con
REGISTRO USUARIO
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
pulsa Intro
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Al completar el formulario crearemos un usuario y contraseña de forma automática para que puedas acceder a tu expediente y ver cómo va la tramitación del mismo. (Solo tú puedes acceder, NO COMPARTAS TUS CLAVES CON NADIE)

Esta cuenta es unicamente a efectos de que puedas hacer un seguimiento de tu expediente una vez contratados nuestros servicios, NO TE COMPROMETE A NADA Y ES TOTALMENTE GRATUITA

Te enviaremos tu contraseña al email que nos facilites
Correo electrónico

Política de Protección de Datos Personales

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Roberto Vidanes Prieto, Col 2188 Ical, siendo la FINALIDAD; La prestación de servicios Legales en calidad de ABOGADO EJERCIENTE en materia de RECLAMACIÓN DE DEUDAS Y FACTURAS IMPAGADAS. La LEGITIMACIÓN es gracias a tu consentimiento. DESTINATARIOS, Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de Hosting Webempresa América INC, Ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercitar TUS DERECHOS de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en pdatos@abogadoimpagofacturasleon.com, para ms información puedes consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD haciendo Clic en la casilla anterior.